domingo, 14 de diciembre de 2008

Registro de Clases Septiembre 2008

Registro de Clases Septiembre 2008

Jueves 04-09-2008:

La clase es iniciada con una actividad realizada por mis compañeras. Luego reflexionamos y pensamos sobre la actividad realizada.

El profesor nos habla sobre los proyectos, dando a conocer que estos deben ser más reales ya que debíamos realizarlos.

Después de lo expuesto por el profesor, comienza una revisión de forma individual por cada grupo, preguntando el avance de los proyectos de intervención y personal.



Jueves 11-09-2008:

La clase es iniciada por una actividad que realizan nuestras compañeras, en donde se trabajo con el autoestima, en el cual, estaba relacionado con el proyecto que realizaran. Las actividades consistían en lo siguiente:

-Cada compañera tenía un papel entregado por el grupo a realizar la actividad, con distintos datos: a quien debían describir, sus cualidades o virtudes y el nombre de cada uno. En donde cada uno después le decía a la persona lo que había escrito. Esto sirvió para saber las cualidades que nuestras compañeras veían en nosotras.

- Se presenta un video, mostraba la historia de un niño que tenía las cosas que quería, pero al cual la madre le enseño valores de solidaridad.

- La actividad realizaba por las compañeras, fue analizada y reflexionada por cada uno, en donde se rescato lo bueno que es abordar un tema de otra manera y realizar una actividad que nos haga participar y dar a conocer nuestra opinión.

El profesor nos da una descripción de los diferentes enfoques curriculares: Humanista, Racionalista, Sociológico, Tecnológico, Cognitivo y Critico.

Luego realizamos un taller en el cual debemos de mencionar el rol del profesor de acuerdo a lo ya expuesto por el profesor “los enfoque curriculares”.

Dimos conclusiones del modulo y la clase.




Jueves 18-09-2008:

No hay clases por motivos de fiestas patrias.



Jueves 25-09-2008:

Comenzamos la clase, haciendo reflexiones del ultimo tema que el profesor había hablado “los enfoques curriculares”

Luego seguimos con la descripción de la pauta de evaluación:

Identificación:
grupo
Integrante
Fecha informe

Instrucciones:
1. Excelente =70
2. Bueno =60
3. Regular =50
4. Suficiente =40
5. Insuficiente =30

Debe poseer indicadores a base de:
1. Conceptual =cognitivo
2. Procedimental =proceso
3. Actitudinal = valorico


Realización de una pauta de evaluación, que fue hecho por cada grupo como taller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario